Nueva línea dermocosmética

Cantabria Labs Spain es una compañía líder en prescripción dermatológica en España

Desde hoy mismo puedes encontrar entre nuestros productos dermocosméticos una nueva marca: Cantabria Labs Spain.

Productos que distribuimos:

Endocare

La innovadora tecnología SCA Biorepair de Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas. Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas.

¿Para quién?

Pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de fotoenvejecimiento y signos prematuros de la edad, como falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas.

endocare

Neostrata

NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.

Los beneficios de los AHA’s han sido reconocidos en numerosos estudios sobre sus efectos en  las revistas dermatológicas más prestigiosas.

neostrata

Neoretin

Los productos Neoretin están formulados con la exclusiva y novedosa tecnología RetinSphere, patentada por Cantabria Labs. Su fórmula aporta a la piel la efectividad y los beneficios del ácido retinoico, exfoliación y renovación epidérmica, sin sus efectos negativos. Neoretin también contiene Whitening Booster System.

¿Para quién?

Cuidado integral para pieles con problemas de pigmentación y tendencia a la aparición de manchas, y aquellas con signos de fotoenvejecimiento.

neoretin

Heliocare

La exclusiva tecnología Fernblock® base de todos los productos Heliocare se desarrolló con el objetivo de ofrecer un amplio mecanismo de protección frente al sol. No sólo protege frente a los daños inmediatos como la quemadura, sino que además ayuda a prevenir los efectos a largo plazo; envejecimiento de la piel, pérdida de defensas, alergias o incluso el cáncer de piel. Heliocare es una línea fotoinmunoprotectora completa, con productos tópicos y orales. Estos últimos se presentan como el complemento perfecto para conseguir una protección homogénea y uniforme.

¿Para quién?

Heliocare está pensado para las pieles más exigentes que buscan la una fotoproteccion muy completa. Su variedad de productos se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, tanto en términos de protección y cobertura de la radiación como en texturas y formatos.

heliocare
heliocare