El paciente es nuestra razón de ser, en Farmacia Blanca Cogul tú eres el centro.

Atención profesional personalizada.

Descubre nuestros servicios

Atención farmaceútica

Nuestro objetivo mejorar tu calidad de vida

Atención farmaceútica

Dispensación y seguimiento de su tratamiento farmacoterapéutico y otros controles.

Fórmulas magistrales

Y preparados oficinales individualizados

Fórmulas magistrales

Medicamentos destinados a un paciente específico, preparados por el farmacéutico.

Analíticas

Mediciones bioquímicas y Tests rápidos

Analíticas

Consulta nuestra relación de analíticas.

Seguro que podemos ayudarte.

Asesoría dietética

Dieta y nutrición adecuadas

Asesoramiento dietético

La dieta y la nutrición adecuada son la base de la pirámide de la salud y el bienestar.

Ortopedia y ayudas

Buscamos la mejor solución para ti

Ortopedia y ayudas

Contamos con una gran experiencia en ortopedia.

Buscamos la mejor solución para ti.

Dermo Consejos

La importancia de la piel

Dermo Consejos

Te ayudamos a encontrar los productos que mejor se adapten a tu tipo de piel.

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

  • SPD (Sistema Personalizado Dosificación): Le preparamos la medicación que necesita para una semana, separada por días y horas de toma, dispuesta en envases especialmente diseñados para evitar confusiones y facilitar al máximo el cumplimiento del tratamiento.
  • Seguimiento farmaterapéutico: Controlamos y revisamos la medicación para detectar interacciones, reacciones adversas, duplicidad de tratamientos, etc.
  • Controles: Presión arterial y riesgo cardiovascular.

FÓRMULAS MAGISTRALES Y PREPARADOS OFICINALES

La Ley de Garantías y Uso racional de los medicamentos define la Fórmula Magistral como “el medicamento destinado a un paciente individualizado, preparado por un farmacéutico, o bajo su dirección, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada de los principios activos que incluye, según las normas de correcta elaboración y control de calidad establecidas al efecto, dispensado en oficina de farmacia o servicio farmacéutico”.

ANALÍTICAS

TEST:

  • TESTS RÁPIDOS de glucosa, hemoglobina glicada, colesterol total, HDL, VDL, triglicéridos, ácido úrico, GPT, creatinina.
  • TEST NUTRIGENÉTICO, para a saber, en función de tu genética, que alimentación te puede ayudar a cuidarte y prevenir problemas de salud.
  • TEST DE CELIAQUÍA. Con una simple gota de sangre extraída de la punta del dedo, el test determina la presencia de anticuerpos IgA contra la transglutaminasa tisular (anti tTg-IgA).
  • TEST PARA DETECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI. El objetivo de este servicio es proporcionar un acceso rápido y económico al test para detectar la bacteria H. pylori en los pacientes que muestran síntomas de enfermedades gástricas.
  • TEST PARA LA  DETECCIÓN DE ALERGIAS. Un diagnóstico rápido del nivel del anticuerpo IgE puede ayudar a orientar al paciente hacia un especialista ante la sospecha de alergia, así como ayudar en la atención farmacéutica inicial.

ASESORAMIENTO DIETÉTICO

En Farmacia Blanca Cogul ofrecemos un servicio de asesoramiento dietético y nutricional, tanto para ayudarte a llevar una dieta saludable y controlar el sobrepeso, como para mejorar factores de riesgo como el colesterol, la diabetes, la gota, …

ORTOPEDIA Y AYUDAS

En Farmacia Blanca Cogul ofrecemos ortopedia menor y también a cargo de la Seguridad Social.

Encontrará todo tipo de ayudas: caminadores, bastones, sillas de ruedas, protectores para la cama, elevadores de WC, productos para la incontinencia, sillas de ducha, y un gran etcétera.

Todo problema tiene una solución y una ayuda que facilite el día a día.

DERMOCONSEJOS

Realizamos un estudio completo de la piel con un seguimiento personalizado para tratar y cuidar de la mejor forma tu piel.

DERMOANÁLISIS

Analisis dermo

 

 

Un estudio completo de la piel con un seguimiento personalizado para diagnosticar y tratar de la mejor forma cualquier problema de piel que pueda tener.