Bienvenidos a la Farmacia Blanca Cogul
Farmacéuticos desde 1883
Cuatro generaciones de farmacéuticos
En el siglo XIX nace el farmacéutico Antón Ardèvol Bassedas. En 1912 se establece en Torredembarra su hijo, el farmacéutico Joan Ardèvol Morell en la calle Joan Güell 15. Casado con Francisca Birbe, ambos se encargaban de abastecer a todos los habitantes de Torredembarra y pueblos de los alrededores.
La hija pequeña de Joan y Francisca, María Josepa Ardèvol, se casó con el farmacéutico Francisco José Cogul Banús, bisnieto de otra saga de farmacéuticos. Joan Ardèvol traspasó la farmacia de Torredembarra a su yerno Francisco José Cogul.
El 23 de febrero de 1981, la Farmacia Cogul se estableció definitivamente en la calle Antoni Roig 14, establecimiento que también tiene entrada por la calle de la Sort. De ahí, que todos los habitantes de Torredembarra la conozcan como la farmacia de las dos calles.
Francisco José Cogul impulsó la farmacia con la incorporación de novedades de la industria farmacéutica como antibióticos y medicamentos específicos.
El matrimonio tuvo tres hijos: Francisco José, Blanca y María Josefa, todos ellos farmacéuticos de vocación. Han aprendido la profesión desde sus años de facultad, donde compaginaban sus estudios con el trabajo en la farmacia de la mano de su padre.
Desde 1993 la farmacia familiar la regenta Blanca Cogul.


Nuestra filosofía
Nuestro espacio de salud y bienestar está orientado al cuidado de todos nuestros clientes.
Nuestro compromiso es absoluto hacia la atención y el cuidado de nuestros clientes.
Atender con satisfacción y máxima excelencia todas las necesidades de nuestros clientes.